MIS CURSOS , TALLERES Y SEMINARIOS

jueves, 11 de septiembre de 2014

CURSOS DE COCINA EN EL CENTRO CÍVICO MATAS I RAMIS

CUINA GOURMET PER A OCASIONS 
Lunes de 19:15 a 21:15 
Del 6 de Septiembre al 1 de Diciembre 
CC Matas i Ramis 


Cocina de navidad y para grandes ocasiones



Os presento una nueva edición del taller de Cuina gourmet per a grans ocasions i de nadal , que hace más de 3 años voy llevando a cabo en el centro cívico Matas i Ramis en el barrio de Horta de Barcelona .
¿ Quieres aprender un tipo de cocina para ocasiones especiales ?
¿ Te gusta recibir amigos , familia e impresionarles con tus artes culinarias ?
No dudes en apuntarte a este interesante taller de 9 semanas donde enseñaremos recetas sorprendentes con las que sin duda alguna agasajarás a tus invitados .
Será un largo taller donde habrá cabida a todo tipo de recetas e incluso tus propuestas ...
Con trucos para que nuestro resultado final sea vistoso y de una cuidada presentación .
También daremos consejos para comprar y saber elegir los productos de los mercados y supermercados de nuestro barrio o para saber calcular las cantidades o aprovechar los ingredientes sobrantes con tal de economizar al máximo .
A medida que nos vayamos acercando a las fechas navideñas iremos haciendo hincapié en recetas para las fiestas de Navidad , Sant Esteve , fin de año , año nuevo y reyes con recetas tradicionales de autor con un toque innovador para que estas fechas tan significativas te puedas anticipar y sorprender a tus invitados








DEL MERCAT A LA TAULA
Martes de 10:00 a 12:00
Del 7 de Septiembre al 2 de Diciembre
CC Matas i Ramis

Taller donde te enseñaremos , a través de diferentes recetas , todas las técnicas que necesitas saber para lograr grandes resultados en tus platos .
Cocinaremos con los productos que nos ofrece la temporada , te enseñaremos a hacer una buena preparación de los alimentos , cortes , trucos de cocina , metodología de trabajo , presentación final de los platos , etc ... En definitiva , nunca cocinar para el día a día se te hará tan práctico y divertido .

Los objetivos del curso son interpretar la cocina como algo divertido , tanto si se cocina por invitados para la rutina diaria 
Aprenderemos trucos para lograr excelentes resultados ..

Durante las clases haremos una parte teórica donde explicaremos los diferentes procesos que utilizaremos para cocinar las recetas. 

También haremos diferentes grupos para cocinar, cortar, hacer la preparación de los alimentos para cocinar... Y al final del taller degustaremos todo el que se ha cocinado a la clase. 
Daremos todo tipo de ideas para todas las dudas gastronómicas tanto de las recetas que haremos al curso tanto como otras. 






Centro : Matas i ramis
C/ Feliu i Codina 20 , 08031 , Barcelona .
Periodo de inscripciones : Del 15 al 26 de Septiembre ( presenciales )
                                             Del 15 al 28 de Septiembre ( online )
Inscripciones presenciales de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:30 horas . 
Lunes , Martes y Miércoles de 16:00 horas a 19:00 horas 
Inscripciones online desde el 15 de Septiembre a las 10:00 horas hasta las 23:59 horas del día 28 de Septiembre en el siguiente enlace :

Precio : 63,16 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario